Cosas de Android y usuarios (borrador que se atascó)

Llevo más de una semana con un Sony Xperia U mientras mi teléfono está en el servicio técnico.

El Xperia U es un smartphone de mitad de 2012 que ha envejecido mal.
Haciendo una lamentable comparación diría que era lo más parecido al Motorola G de ahora. Un gama media (media alta el Moto G, media baja diría hoy del Xperia) que tenía un precio asequible y unas características decentes para su época.

Tengo que esperar 30 segundos a que cambie de app, otros tantos a que aparezca el teclado cuando quiero escribir. Poner Maps es arriesgarte a que se quede colgado por falta de recursos y, si la app no peta, siempre vas una rotonda por delante de las indicaciones del GPS.

Como es normal apenas lo saco del bolsillo y cuando lo hago, por hábito, vuelvo a meterlo en seguida al no ocurrírseme para qué usarlo.

Si este fuera mi primer teléfono estaría echando pestes del OS. Pensaría que es Android lo que va mal, lo que falla, lo que no carga. Que las apps petan y que el sistema no es capaz de manejar correctamente los recursos.
Afortunadamente conozco la experiencia Android y no se parece en nada.
sin embargo me compadezco por esas personas que adquieren un teléfono barato por el simple hecho de serlo pensando que les va a valer igual.

Autor: deniman

Incontinente verbal licenciado en envidia tecnológica

Deja un comentario