Cómo hablar de Siri a dos personas desde WordPress o Cómo subir un vídeo con cualquier excusa (O cómo escribir el título más largo)

Este post es localista. Tan localista que solo interesa a unas 2 personas y solo lo entenderán 4.
Lamento que un automatismo te haya hecho ver el enlace en twitter o que olvidaras eliminar este blog de tu lector de RSS.

Los 2 gatos que escucharon el último -hasta la fecha- audio sobre android e iOS (que está en el post anterior al que accedéis pulsando en el título bajo éste) me comentaban que no les constaba lo de que Siri se comiera la primera palabra y el micro no se activara hasta que no empiezas a hablar. Concretamente han dicho “a mí no me pasa” que es un mensaje en clave que usamos algunos en twitter para decir “vamos a tocar las narices a deni que tiene un problema y busca ayuda”.

Como no han comentado nada sobre el resto de los puntos entiendo que les han encantado, les parecen super interesantes y están de acuerdo, así que he decidido demostrar en vídeo lo comentado sobre el problema de Siri al activarse cuando empiezas a hablar y por tanto comerse las primeras palabras, tanto en ordenes como en dictado.

Aquí tenéis el resultado de las pruebas, que he disfrutado mucho.

Llamada a @enreas.

Dictado.

No lo esperabais ¿a que no?

Autor: deniman

Incontinente verbal licenciado en envidia tecnológica

2 opiniones en “Cómo hablar de Siri a dos personas desde WordPress o Cómo subir un vídeo con cualquier excusa (O cómo escribir el título más largo)”

Deja un comentario