Mis descubrimientos de 2013

Hacer bien un post de este tipo requeriría un trabajo constante de recopilación y selección desde inicio de año y no tirar de memoria para escribir en 5 minutos lo primero que se me viene a la cabeza, pero aquí ya nos conocemos todos y no vamos a engañar a nadie.
Han sido varios los descubrimientos hechos en 2013 que me están haciendo la vida más fácil o me la han alegrado un poco, y los voy compartir como amigo vuestro que soy.

ogya

 

La Ogya de Lekue: De todos los productos de Lekue, la Ogya es el más versátil, ya que permite hacer lo mismo que con otros usando un solo utensilio.

Es impresionante lo sencillo, limpio y rápido que se ha vuelto hacer arroz, pasta o determinados platos de carne desde que la tengo. Mi recomendación personal es agenciarse la XL para evitar que se nos quede pequeña en determinadas circunstancias.

 

ropa limpia

El vinagre blanco:  Pese a que había leído acerca de sus propiedades y lo había probado con la mampara de la ducha, no me fiaba de su efectividad con la ropa, y mucho menos de cómo quedara después de echarle algo que a mi parecer podría ser corrosivo.

El caso es que desde que uso vinagre blanco con la ropa -fundamentalmente las toallas- he dejado de preocuparme por el olor residual que quedaba pese a los lavados.
La recomiendo para personas que practiquen deporte de forma habitual, no pongan lavadoras con demasiada frecuencia o no dispongan de un sitio aireado para secarla en condiciones.

 

cubo_evoEVO BANCO: EVO es la versión 2.0 de ING.
Tras años en este banco pensando que era la mejor opción aparece EVO y me hace ver que ING se ha estancado, que ofrece menos que antes y que además es lo mismo que ya ofrecen casi todos (incluso me tiene cansado con SPAM diario de sus productos, cosa que no me había pasado con otros bancos).
Las oficinas de EVO abren por la tarde, no tengo que complicarme la vida diferenciando entre la cuenta de ahorro y la corriente porque todo es automático, y puedo sacar dinero del cajero más cercano en cualquier parte del mundo y cualquier divisa sin comisiones. Lo de los cajeros parece una tontería pero según dónde estés tomando unas cervecitas con los amigos puede significar ahorrarse un gran paseo.

 

Cyanogenmod

 

Cyanogenmod:  No sé cuánto tiempo llevo usando este sistema operativo en el Galaxy S3 pero lo siento como si estuviera ideado leyendo mis necesidades y deseos.
Ahora tengo instalado Android 4.4.2 y pese a usar versiones nightly (más recientes aun que una Beta, de hecho las voy actualizando a diario) tengo pocas quejas con el rendimiento y funcionamiento del teléfono, y no hay día que no descubra una función o un atajo que no me haga sonreir pensando que me leen la mente.
Lo mejor, sus perfiles, cambiando la configuración del teléfono y las cosas que tenemos activadas según las condiciones que seleccionemos. Algo muy útil para ahorrar batería o tiempo.

Autor: deniman

Incontinente verbal licenciado en envidia tecnológica

Deja un comentario