Manzanas y Androides. Los Siris

S voice vs. Sherpa vs Google Now.

El otro día comentaba que S Voice me entendía perfectamente cuando le dictaba ‘previsión del tiempo mañana en Aracena’ pero que tras confirmarme la comprensión decidía darme el resultado del tiempo en masachusset.

Acabo de hacer otra prueba. No pongo en la captura a Google porque pese a que los anteriores se basan en sus búsquedas, curiosamente es el más lento en dar resultados y se limita a mostrar la primera página de resultados (se supone que con el uso y el aprendizaje de tus hábitos y búsquedas acaba mostrando fichas con la Info que te interesa incluida la referente a tu equipo de fútbol pero existe un abismo entre las funciones reales de la config en inglés y los cutres resultados de la versión en español)

image

Autor: deniman

Incontinente verbal licenciado en envidia tecnológica

2 opiniones en “Manzanas y Androides. Los Siris”

  1. Yo también estoy enamorado de SIRI, y como buena pareja, le perdonamos ciertos errores, nadie es perfecto.
    Personalmente, cuando le pregunto algo, la respuesta que me da, suele ser la más apropiada y satisface mi necesidad, con lo que, he de decir que me quedo con SIri

  2. Lo cierto es que desde el post han avanzado mucho Tanto Sherpa como Google Now.
    sherpa sigue siendo el que mejor responde en general tanto en el modo de mostrar la información solicitada como en comprensión, a diferencia de Google Now que al ser fundamentalmente un producto en inglés, sigue mostrando muchos resultados como una simple búsqueda. Sin embargo las fichas de Google Now son geniales y la cantidad de información que dan es genial. Por no mencionar el “ok google” sin tener que pulsar ningún botón.
    Siri tiene que espabilar

Deja un comentario